POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La devolución de productos se aceptará únicamente dentro de los diez (3) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería. Solo se devolverá el costo del producto.

Conserve las etiquetas, empaque, facturas y el producto deberá estar en perfecto estado. Si el producto presenta señales de uso o maltrato la devolución no se podrá generar.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

Una vez pasados 3 días corridos tras haber recibido su producto, le recomendamos revisar los términos y condiciones de garantía del fabricante o bien puede contactarte con nosotros o con el proveedor para ayudarle a hacer uso de la misma.

Si el producto fue entregado por una logística externa a Hiper Audio y Tv:

En este caso los envíos cuentan con un seguro adicional, salvo que el servicio de logística haya sido contratado de forma particular (Ej. Expresos de tu confianza que elijas para que te entreguen la compra) . Recordá verificar que tanto el producto como sus accesorios -indicados en la caja - estén en correcto estado, si tuvieras algún tipo de inconveniente te recomendamos rechazar la entrega para que regrese a nuestro depósito y así volver a gestionar el envío de uno nuevo sin costo; tal es el caso por ejemplo, si el producto llegara dañado, con la faja de seguridad violada o accesorios faltantes. Te recomendamos en su caso, avisarnos de tal situación.

En el supuesto que HIPER AUDIO Y TV debiera reintegrarte el importe que abonaste, ello se realizara por la misma vía que elegiste como medio de pago cuando hiciste la compra.